Materias Grasas

Insumos Pastelería

Levadura - Mejorador

Decoracion - Esencia

Otros Productos

Jesús Lorenzo Cortés y Cía. Ltda., “TRIGAL” es una empresa proveedora y distribuidora de productos para panadería y pastelería, de vasta trayectoria en la octava región, que ha consolidado su gestión a lo largo de 23 años al servicio de la industria panadera.

Desde 1985 la empresa comercializa una amplia gama de productos dando respuesta a las necesidades de sus clientes, en cuanto a satisfacer sus requerimientos con productos de excelente calidad y al mejor precio de mercado. Nuestro valor agregado es la constante preocupación por entregar un buen servicio, atención personalizada y asesoría técnica.

Este enfoque se sustenta en la permanente búsqueda de alternativas de materias primas y de información de mercados internacionales para asesorar la elaboración de productos terminados. La participación en variadas Ferias Internacionales nos ha permitido conocer las mejores prácticas de la industria en Latinoamericana y Europa.

Hoy estamos orgullosos de ofrecer, a los más de 300 clientes que confían en nosotros, materias primas de primera calidad en varias líneas de productos:

- Levaduras Fresca
- Margarinas
- Cacao
- Levaduras Instantáneas - Cremas Chantilly - Cobertura
- Mejoradores - Cremas Vegetales - Coco Rallado
- Base para moldes y,hamburguesas - Manjar - Piña en Rodajas
- Premezclas - Marraschino - Esencias
- Mantecas - Mermeladas - Harina Centeno
- Desmoldantes - Pasas - Harina Integral
- Bolsas de Papel - Nueces - Gluten
- Maicena - Guantes  
     

"Trigal” surge de la creatividad, esfuerzo y compromiso de un empresario ligado a la industria panadera desde 1958, que hoy comparte su experiencia y conocimientos con los industriales de la región.

Galería 

Video Institucional 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top